Vídeos xxx de Maduras

Videos porno gratis de Maduras

Esposa tetona hace su primer trío con un amigo

i A la vista de todos esta esposa tetona es la típica ama de casa que está muy buena, pero que solo folla con su marido, el cual le revienta el chocho todas las noches. Pero para luchar contra el aburrimiento del matrimonio han decidido hacer un trío con un amigo. Le invitan a una sesión de sexo en la que le han prometido que no se arrepentirá. Para romper el hielo la mujer se sienta desnuda entre los dos y...
25:10
imagen Esposa tetona hace su primer trío con un amigo
  • +2052
  • 216

Ama de casa española follada por un cachas

i Pocas amas de casa se imaginan que alguna vez pueden terminar follada por un cachas como le ha ocurrido a esta del vídeo. La llamaron de una web para follar delante de la cámara y la pusieron con un armatoste de tío más grande que ningún novio de los que ha tenido. El problema para ella es que el tío no solo es grande, sino que también es violento. Y a ver cómo te resistes a un pavo como ese....
37:26
imagen Ama de casa española follada por un cachas
  • +2229
  • 231

Española grita de placer mientras la follan

i Hay pocas cosas que nos guste más que ver cómo una española grita de placer mientras está siendo atravesada por una buena polla. Nos la suda si es joven o madura, eso es indiferente. Esta guarra es una madurita que podría tener mejor figura, pero que pone a cambio mucho interés y esfuerzo en lograr que el tío que se la está metiendo lo disfrute a saco. Su coño grande, gordo y abierto es otra de las cosas que más...
24:18
imagen Española grita de placer mientras la follan
  • +2146
  • 218

Esposa vieja follada por los amigos de su marido

i Para ver a esta esposa vieja follada su marido no ha tenido que hacer demasiado. Llegada cierta edad ya no tienen tanto problema con el sexo como cuando eran jóvenes, así que rompen los tabús. Así han organizado este encuentro con dos amiguetes del marido del bar a los que les ha dicho que si quieren pueden comprobar lo bien que su mujer chupa pollas mientras él se la folla a cuatro patas. Y del vídeo lo mejor es la...
02:37
imagen Esposa vieja follada por los amigos de su marido
  • +2147
  • 229

Madura pelirroja española reventada por un yogurín

i Ahora que se ha divorciado la madura pelirroja española del vídeo, que tiene una cara de vicio tremenda y unas tetas cojonudas, se ha buscado un yogurín. Le invita a casa con la intención de hacerle disfrutar de una de las sesiones de sexo más cojonudas que haya vivido en mucho tiempo. Y viendo el polvazo que le echa no hay duda de que seguro que ha disfrutado como un cabrón, porque la pelirroja tiene un vicio que es simplemente...
29:45
imagen Madura pelirroja española reventada por un yogurín
  • +2252
  • 231

Madre enseña a su hija a ser un putón

i A la madre de esta chica joven le importa una mierda que su hija esté en casa, porque se ha echado un nuevo novio y quiere follar con él sea como sea. Así que le dice que si quiere irse a su habitación puede hacerlo, pero que ella va a follárselo ahí mismo, en el salón de casa. Cuando le está haciendo una mamada le grita a la hija que venga, que va a enseñarla a ser un putón. Así...
19:47
imagen Madre enseña a su hija a ser un putón
  • +2293
  • 243

Española con buenas tetas follada y creampie con el coño lleno

i Esta española con buenas tetas sabe, sin duda, follar como una diosa. La jodida está haciendo yoga, pero al rato su novio se pone cachondo y decide que le va a echar una mano para que haga un poco más de ejercicio. Se la folla en varias posiciones en el suelo, luego la pasa a la cama y ahí es donde termina poniéndola a cuatro patas para agarrar su culo y clavársela con mucha fuerza. El polvo es súper intenso...
22:10
imagen Española con buenas tetas follada y creampie con el coño lleno
  • +2194
  • 224

Cornudo graba a su esposa follando con dos hombres

i Este hombre que sujeta la cámara es un auténtico cornudo que ha buscado a dos hombres para que se la metan a su mujer. El tío graba a su esposa follando con los dos afortunados, que se la meten en el coño y en la boca en varias posiciones hasta que no pueden más y le descargan todo el semen en la cara. La tía es una zorra y cuenta luego en el vídeo que cuando ellos se fueron el...
13:35
imagen Cornudo graba a su esposa follando con dos hombres
  • +2139
  • 215

Un follador abusa de una vieja gorda y tetona

i A esta vieja gorda y tetona su marido nunca se la folló como lo hace este hombre con el que ha quedado para grabar un vídeo porno. A la mujer le han metido muchas pollas en su gordo chocho, pero nadie la había utilizado y abusado de ella con violencia como ahora. Solo hay que ver las caras que pone para apreciar que no está muy contenta con cómo la está tratando. Pero eso no impide que cuando ya ha...
10:09
imagen Un follador abusa de una vieja gorda y tetona
  • +2260
  • 236

Madura peluda hace squirt a petición de su marido

i El cabrón de su marido tiene a esta madura peluda dominada. Sabe que la tía es una buena cerda y que hará lo que haga falta para complacerle a él y a sus perversiones. En este vídeo vemos que la está grabando abierta de piernas y tocándose ese enorme chocho que tiene, el cual posiblemente lleva sin depilarse varios años. Para los que seáis fanáticos de los coños peludos este no hay duda de que os gustará y que os...
12:20
imagen Madura peluda hace squirt a petición de su marido
  • +1844
  • 189

Hijo disfrazado de pollo viola a su madre

i Si viola a su madre es porque la mujer se ha dejado y le ha incitado a ello. La zorra se ha puesto a cocinar solo con un delantal, desnuda por debajo y con esas tetas más que ricas que tiene. El hijo sabe que nunca podría follar con su madre, así que decide disfrazarse para poder follársela. Se pone el disfraz de carnaval que tenía, de pollo, y ahí mismo en la cocina se la folla y hace que...
11:35
imagen Hijo disfrazado de pollo viola a su madre
  • +2384
  • 248

Madre curiosa ve a su hijo pajeándose

i Esta madre curiosa se quedó sin marido hace muchos años porque falleció y eso ha hecho que esté apartada del sexo. Al final la pobre ni se acuerda de qué va la cosa, así que un día que cazó a su hijo haciéndose una paja le dijo que siguiera, que por ella no se cortara. Lo que hace es quedarse mirando viendo a su hijo pajeándose y se la nota interesada porque incluso saca la cámara de fotos y empieza...
07:17
imagen Madre curiosa ve a su hijo pajeándose
  • +2471
  • 256

Española de gran culo cabalga encima de la polla de su amante

i Qué pena no tener la oportunidad de verle la cara a esta española de gran culo, porque posiblemente tiene una pinta de viciosa que nos la pondría bien dura. Vemos durante a la tía durante casi 3 minutos cabalgando encima de la polla de su supuesto amante. Está claro que están en una habitación de motel o similar y que la está penetrando bien duro a base de bien. Su coño no parece que se resienta de los buenos golpes...
02:58
imagen Española de gran culo cabalga encima de la polla de su amante
  • +2123
  • 214

Hija ve a su madre masturbándose

i Ver a su madre masturbándose no es algo que esta chica tuviera en la cabeza. Cuando observa lo que ocurre descubre que su mami es una tía viciosa y de lo más caliente. También descubre que eso le pone y que debe tener algo de lesbiana en su interior. Así que sale de su escondite y va a saco a por su madre, para tocarle el coño y ocuparse ella de masturbarla. Luego se sube encima de ella y le...
06:15
imagen Hija ve a su madre masturbándose
  • +2434
  • 255

Fotógrafa profesional follada por uno de sus clientes

i Este vídeo, en el que vemos a una fotógrafa profesional follada por uno de los clientes que la han contratado, despierta nuestro interés por los books de fotos. Porque si nos encontramos con una mujer como esta y nos la follamos, la inversión habrá valido la pena muchísimo. Es la tía, eso sí, la que se pone caliente cuando ve al chaval marcando paquete. Se sube encima de él y le insinúa que se pueden hacer muy buenas fotos mientras...
30:42
imagen Fotógrafa profesional follada por uno de sus clientes
  • +2363
  • 244

Penetrada en la cocina mientras su marido duerme

i Esta guarrilla está siendo penetrada en la cocina por un amigo que ha llegado a su casa de visita. Lo más morboso es que todo ocurre mientras el marido está durmiendo en una de las habitaciones principales, un poco alejada de la cocina para no oírles. La tía se ha colocado de espaldas agachada sin esperar ni siquiera un segundo porque quiere que su amigo la pueda penetrar ya mismo y todo lo fuerte que sea posible para que le...
02:18
imagen Penetrada en la cocina mientras su marido duerme
  • +2331
  • 239

Española se folla al mejor amigo de su hijo

i Esta madurita española tiene un plan para poder cubrir sus necesidades sexuales. Como no tiene tiempo de salir a conocer hombres y su marido la abandonó lo que hace es recurrir a los compañeros de su hijo. En este vídeo se folla al mejor amigo de su hijo, un chico adolescente al que va poniendo cachondo poco a poco hasta que le pone la mano en el paquete. Luego se la chupa de forma extrema, le deja que le toque...
43:24
imagen Española se folla al mejor amigo de su hijo
  • +2481
  • 258

Sumisa madura acepta follar con su hijo por orden del marido

i Esta sumisa madura a la que vemos metiéndose en la cama de un chico joven es su madre y ha ido a por su polla debido a que su marido le ha dado la orden de hacerlo. Ella tiene que hacer todo lo que el esposo quiera y en este momento ha deseado que su mujer se folle a su hijo para que sea la que le haga perder la virginidad. Se nota que el chaval no tiene mucha idea...
16:43
imagen Sumisa madura acepta follar con su hijo por orden del marido
  • +2422
  • 249

Mami enseña a su hija a chupar una polla

i Chupar una polla no es tan fácil como se pueda creer. Hay mucha diferencia entre chuparla bien y hacerlo como el culo. Por eso esta madre quiere enseñar a su hija para que sea una buena chupadora. Lo hace reuniéndola con su novio y diciéndole paso a paso lo que debe hacer. Ella también chupa un poco, porque es una adicta a los rabos y ha pensado que de esta forma se puede llevar a la boca una polla joven...
06:15
imagen Mami enseña a su hija a chupar una polla
  • +2391
  • 246

Creampie anal en el culo de una madura muy puta

i Para ser una puta no hay ningún tipo de edad límite. Esta madura lo demuestra quedando con un hombre en una habitación de hotel para hacer algo que nunca ha hecho hasta ese momento: un creampie anal. Se ha depilado el coño para que veamos lo gordo que lo tiene y también ha preparado su culazo, abriendo su ano con un enorme pepino. Cuando se la comienzan a meter en el culo no para de gritar del mucho placer que...
14:17
imagen Creampie anal en el culo de una madura muy puta
  • +2426
  • 260

Esposa japonesa le chupa la polla al repartidor

i Hay que ver lo educadas que son las mujeres japonesas. Esta esposa nipona está esperando todo el día a que aparezca el repartidor que le trae la compra. Ha cargado con todo el peso, así que la mujer decide darle una recompensa. Le chupa la polla al hombre y lo hace rápidamente para disfrutar de ese trozo de carne lo antes posible. Hay un poco de sorpresa después, puesto que el repartidor no se imaginaba que le pasaría eso y...
26:09
imagen Esposa japonesa le chupa la polla al repartidor
  • +2190
  • 221

Madre violada por su hijo cuando se queda atascada

i Malas noticias para esta mujer, una madre violada por su hijo que no ha tenido ninguna opción para que esto no ocurriera. Se le quedó la mano atascada en el triturador de basuras y llamó a su hijo para que le echase una mano. Pero lo que hace el chico es entender que está atascada y que no puede moverse, así que es buen momento para follarla. Se la mete a saco a cuatro patas y le está dando muy...
09:23
imagen Madre violada por su hijo cuando se queda atascada
  • +2656
  • 297

Madre e hija hacen un trío con el padrastro

i El trío con el padrastro se veía venir desde hace tiempo. La madre estaba preparando a su hija para que pudiera, al cumplir los 18, compartir la polla de su nuevo marido. Quería que su hija tuviera ganas de sentir el rabo de su padrastro metido hasta el fondo del coño. Y un día hablan, se ponen de acuerdo y lo hacen. El padrastro tiene polla suficiente para las dos tías, pero comienza primero follándose a la hija por si...
02:50
imagen Madre e hija hacen un trío con el padrastro
  • +2527
  • 268

Cornudo español ve cómo se follan a su esposa

i Siempre os decimos que las fantasías hay que cumplirlas. La de este cornudo español consistía en ver cómo su esposa era follada en un trío por dos chicos jóvenes de buen cuerpo. Al final lo consigue y comienza viendo a su mujer chupando esas dos pollas delante de él. La mujer es madura, pero tiene un buen culo y de cuerpo no está mal más allá de unos kilos propios de la edad. Además es guapa de cara y eso...
34:51
imagen Cornudo español ve cómo se follan a su esposa
  • +2463
  • 255

Categorías XXX

Dentro del porno hay un tipo de mujer que tiene tantos aficionados como detractores. Son las maduras xxx, preciosidades con bastantes años encima demostrando que las maduritas en cuestión de follar tienen mucho que enseñar a las nuevas generaciones. Puede que no tengan las tetas tan alzadas ni que sus culos sean respingones pero lo que saben hacer en el sexo supera con creces el cuerpo perfecto de las jovencitas porno.

 

Con estos vídeos porno de maduras descubriréis lo que es realmente follar, una relación donde son ellas las que mandan por encima de pobres hombres que no han catado una mujer así jamás. Las mujeres maduras saben tanto de follar que pueden dominar a cualquier macho por muy portentoso que se crea. Y es que las milfs, esas maduritas que todos nos follaríamos, han venido para quedarse en el mundo del porno.

 

Maduras xxx como no habías visto antes

 

Hay muchos vídeos de maduritas cachondas en la red pero los que más nos gustan son los que muestran cómo estas mujeres ponen en práctica delante de la cámara todo lo que saben sobre el sexo. En maduras xxx vas a encontrar a auténticas expertas, mujeres que han probado tantas pollas en su vida que no se dejan ya achantar por nadie. Y bien que nos gusta ese aire de poder que irradian al follar.

 

Espectaculares vídeos porno de maduras

 

Cuando te sientes para prepararte a ver unos cuantos vídeos porno de maduras, ten claro que estás ante las llamadas diosas milfs, mujeres que a pesar de su edad saben cómo dar placer y morbo tanto al hombre con el que follan como a los que las contemplan. Se te olvidarán las jovencitas cuando veas a estas preciosidades con sus cuerpos turgentes deseando ser complacidas.

 

Conoce a las mejores mujeres maduras

 

En el porno con mujeres maduras tenemos gran variedad: a las clásicas amateur, a las que se han lanzado por fin a rodar sus propias escenas, y a estrellas más consagradas. Estas divas del porno llevan muchos años ejerciendo en la industria, habiendo jubilado a chicos que se veían invencibles al follar haciendo que las nuevas generaciones tiemblen con ellas. Con las maduritas tienes que tenerlo claro: ellas son las que mandan.



Bienvenido!

Si no estás registrado o logueado en fotosdeguarras.com no podrás añadir a favoritos tus guarras!

Nuevos Usuarios

img

Conectar

Recordarme

Sino recuerdas tu contraseña solicitanosla y en breves minutos tendrás la respuesta en tu email de registro.

Solicitar Contraseña