Vídeos xxx de Petardas

Videos porno gratis de Petardas

Sexo y fisting con una zorra española

i Esta zorra española satisface en este vídeo una de sus fantasías, tener sexo y fisting al mismo tiempo con dos hermanos de pura sangre. Los dos tíos se la follan con profundidad, con fuerza y asegurándose de que su coño no queda desaprovechado en ningún momento. Sus gemidos se ocultan entre los sonidos que va haciendo la tía cuando tiene una polla en la boca, lamiendo como una zorra. El tamaño de apertura de su chocho es enorme, lo que ayuda...
36:56
imagen Sexo y fisting con una zorra española
  • +639
  • 65

Lesbianas follando a saco como dos perras

i Hay quienes creen que ver a dos lesbianas follando a saco es como ver a dos chicas suaves, inocentes y tímidas dándose besitos. Pero no joder, también hay lesbianas a las que vemos follando como dos perras. Estas del vídeo empiezan flojito, con un 69 y luego una de ellas se coloca en posición de tijera y los meneos de frote que le da a la otra le tienen que dejar el chocho de lo más húmedo posible. Se tendrían que...
06:08
imagen Lesbianas follando a saco como dos perras
  • +645
  • 69

Negra con buenas tetas follada por dos obreros

i El marido de esta negra con buenas tetas la ha dejado sola en casa y no ha recordado que estaba previsto que vinieran dos hombres a montar parte de la cocina. Pero cuando están trabajando escuchan a la mujer decir que está cachonda y van a por ella. La dejan con las tetazas fuera y luego la arrodillan para que les coma las pollas. Poco después ya la tienen en la habitación y se la están follando a saco aprovechando...
06:14
imagen Negra con buenas tetas follada por dos obreros
  • +679
  • 74

Torbe folla con una nueva zorrita española

i Está claro que nadie para al cabroncete de Torbe y sino solo hay que recordar los vídeos que nos ha ido ofreciendo. Aquí encuentra a una nueva zorrita española, una buena guarra de esas que parecen que van a clase a tu lado y que son chicas súper normales. Pero si alguna vez habéis salido con una de estas tías sabréis que una vez se quitan la ropa se despendolan y se convierten en las más guarras del mundo. No...
20:17
imagen Torbe folla con una nueva zorrita española
  • +718
  • 77

Lechazos de corrida para una madre muy viciosa

i Joder, vais a alucinar cuando veáis el final de este vídeo de incesto en el cual una madre muy viciosa le hace una buena paja a su hijo. El chaval se ha quedado sin plan para el sábado noche y la mami, que lo ha visto decaído, quiere animarle. Le comienza a pajear y se la toca con tanta fuerza y con tan buen ritmo que acaba disparándole lo que podemos llamar la mayor corrida de la historia. Son lechazos...
04:06
imagen Lechazos de corrida para una madre muy viciosa
  • +733
  • 83

Guarras de gimnasio violan a un monitor

i Hay quienes piensan que en el gym los más peligrosos son los tíos salidos que no dejan de babear mirando el culo de las chicas que hay. Pero en realidad son más peligrosas las guarras de gimnasio, esas que van en grupito y que eligen víctimas para violarlas en privado. Violarlas con placer, todo sea dicho. Estas tres zorras eligen a un monitor y se lo llevan a un lugar donde nadie les vea para someterlo a todos sus placeres,...
08:00
imagen Guarras de gimnasio violan a un monitor
  • +727
  • 77

Española se folla al mejor amigo de su hijo

i Esta madurita española tiene un plan para poder cubrir sus necesidades sexuales. Como no tiene tiempo de salir a conocer hombres y su marido la abandonó lo que hace es recurrir a los compañeros de su hijo. En este vídeo se folla al mejor amigo de su hijo, un chico adolescente al que va poniendo cachondo poco a poco hasta que le pone la mano en el paquete. Luego se la chupa de forma extrema, le deja que le toque...
43:24
imagen Española se folla al mejor amigo de su hijo
  • +771
  • 83

Lesbianas putas disfrazadas de Naruto

i Cada vez es más frecuente que veamos a tías comportándose como unas putas mientras están disfrazadas. Lo hacen porque son unas cerdas y porque saben que así nos ponen más cachondos. Pero una vez están desnudas lo que nos importa es que estén macizas como estas lesbianas putas. Una de ellas, la que va disfrazada de Naruto, está buena a un nivel máximo y la otra no está mal, aunque nos la follábamos también. Juntas se masturban y se meten...
11:54
imagen Lesbianas putas disfrazadas de Naruto
  • +661
  • 72

Sumisa madura acepta follar con su hijo por orden del marido

i Esta sumisa madura a la que vemos metiéndose en la cama de un chico joven es su madre y ha ido a por su polla debido a que su marido le ha dado la orden de hacerlo. Ella tiene que hacer todo lo que el esposo quiera y en este momento ha deseado que su mujer se folle a su hijo para que sea la que le haga perder la virginidad. Se nota que el chaval no tiene mucha idea...
16:43
imagen Sumisa madura acepta follar con su hijo por orden del marido
  • +791
  • 86

Creampie anal en el culo de una madura muy puta

i Para ser una puta no hay ningún tipo de edad límite. Esta madura lo demuestra quedando con un hombre en una habitación de hotel para hacer algo que nunca ha hecho hasta ese momento: un creampie anal. Se ha depilado el coño para que veamos lo gordo que lo tiene y también ha preparado su culazo, abriendo su ano con un enorme pepino. Cuando se la comienzan a meter en el culo no para de gritar del mucho placer que...
14:17
imagen Creampie anal en el culo de una madura muy puta
  • +812
  • 94

Madre violada por su hijo cuando se queda atascada

i Malas noticias para esta mujer, una madre violada por su hijo que no ha tenido ninguna opción para que esto no ocurriera. Se le quedó la mano atascada en el triturador de basuras y llamó a su hijo para que le echase una mano. Pero lo que hace el chico es entender que está atascada y que no puede moverse, así que es buen momento para follarla. Se la mete a saco a cuatro patas y le está dando muy...
09:23
imagen Madre violada por su hijo cuando se queda atascada
  • +871
  • 110

Madre e hija hacen un trío con el padrastro

i El trío con el padrastro se veía venir desde hace tiempo. La madre estaba preparando a su hija para que pudiera, al cumplir los 18, compartir la polla de su nuevo marido. Quería que su hija tuviera ganas de sentir el rabo de su padrastro metido hasta el fondo del coño. Y un día hablan, se ponen de acuerdo y lo hacen. El padrastro tiene polla suficiente para las dos tías, pero comienza primero follándose a la hija por si...
02:50
imagen Madre e hija hacen un trío con el padrastro
  • +850
  • 99

Pareja española follando en un polvo casero muy caliente

i A esta pareja española follando la vemos presentándose a la cámara y disfrutando de uno de sus polvos caseros como los que echan cuando están a solas. La tía se tapa la cara con un antifaz para que su familia y amigos no la reconozcan, pero tiene mucho vicio y un cuerpo que no está nada mal aunque le falten tetas. El novio le está dando por el coño un buen rato y luego se corre encima de su cuerpo....
15:49
imagen Pareja española follando en un polvo casero muy caliente
  • +764
  • 80

Follando a la vecina puta y gorda

i Su vecina puta y gorda es difícil de resistir en esos momentos en los que sale a pedirte un poco de sal en pelotas, enseñándote esas tetazas y diciéndote que quizá necesite también un poco de leche. ¿Qué haces con una mujer como esta? Es bastante asquerosa por lo gorda que está, pero eso no quita que tenga un coño como el de cualquier otra mujer, que le puedas meter la polla y que además tenga esas tetazas que a...
38:14
imagen Follando a la vecina puta y gorda
  • +843
  • 94

Recepcionista de hotel recibe la mamada de una clienta

i Si estás en el trabajo y de repente te encuentras con una puta que está triste porque su novio la ha rechazado de repente, es posible que puedas sacar algo a cambio. Por ejemplo, la mamada de una clienta. La mujer está triste y el recepcionista se acerca a ella, se saca la polla y se la pone en la boca para que empiece a chupársela. En cuestión de unos segundos se ha corrido en su boca y ella, una...
04:10
imagen Recepcionista de hotel recibe la mamada de una clienta
  • +809
  • 80

Teen española follando como una diosa

i Ver a una teen española follando puede terminar siendo una gran experiencia, porque hay algunas realmente viciosas, o un aburrimiento. Con la chica de hoy lo disfrutamos, dado que la tía folla como una diosa, tiene una cara que combina rasgos angelicales con los de viciosa y además se gasta unas tetas que sin ser enormes no están nada mal. Pero lo mejor de todo es que sabe follar y aguanta los pollazos más fuertes que le da el tío...
imagen Teen española follando como una diosa
  • +854
  • 92

Papá Noel se la clava por el coño a una elfa

i Quien piense que Papá Noel no tiene esas necesidades que tienen todos los hombres es que está muy equivocado. Y cuando sale a trabajar en Navidad lo que le pasa a Papá Noel es que no tiene a Mamá Noel para follársela, así que tiene que castigar a sus jóvenes elfas cuando cometen algún error. Y la mejor forma de castigarlas es follándoselas. A esta elfa que vemos en el vídeo se la clava por el coño y la deja...
20:30
imagen Papá Noel se la clava por el coño a una elfa
  • +796
  • 86

Alquilan un barco para follar en medio del mar

i Esta pareja no tiene ni puta idea de cómo controlar un barco, pero eso no ha sido impedimento para que hayan tenido la idea de alquilar uno con el objetivo de follar en medio del mar. Era una de las fantasías que tenían pendientes y querían cumplirla fuera como fuera. La verdad es que con una novia como esa accedes a cualquier cosa que te pida, porque está tan buena que te pasarías el puto día metiéndole la polla por...
22:45
imagen Alquilan un barco para follar en medio del mar
  • +813
  • 88

Rubia de gafas tetona y con culazo

i Esta rubia de gafas tiene absolutamente todo lo que le pedimos a una mujer a la que solo deseamos para follar y follar sin parar. Es una tetona, contando con unos buenos melones de esos que nos encanta chupar, tocar, apretar y entre los que podemos poner la polla. Además, tiene un culazo bien gordo y gelatinoso, uno que se mueve sin parar cuando te la estás follando a cuatro patas. Y su coño está totalmente depilado, con un aspecto...
08:35
imagen Rubia de gafas tetona y con culazo
  • +897
  • 96

Putillas chupan pollas en una despedida de soltera

i En una despedida de soltera pueden pasar todo tipo de cosas, pero normalmente ya nos hacemos a la idea de que todas las chicas que asistan van a terminar comiendo polla. Estas putas chupan pollas como unas poseídas, como si pareciera que nunca han comido rabo antes. Están deseosas de tener en sus bocas esos trozos de carne que los strippers tienen entre sus piernas. Y en el momento en el que les ponen sus pollas en la boca ellas...
07:00
imagen Putillas chupan pollas en una despedida de soltera
  • +881
  • 93

Su ex le manda un vídeo siendo follada por detrás

i Menuda mala suerte ha tenido este tío, porque su ex es una buena hija de puta y le ha mandado un vídeo donde sale siendo follada por detrás por otro hombre. La guarra lo disfruta de la ostia. Grita como una loca mientras el amante la está estirando del pelo como un cerdo, tratándola como la puta que es la muy zorra desde que ha dejado a su novio. Es una mierda que el vídeo sea tan corto, porque nos...
00:49
imagen Su ex le manda un vídeo siendo follada por detrás
  • +879
  • 91

Hermano folla con las amigas de su hermana

i La fiesta de pijama que ha organizado su hermana se convierte en la mejor oportunidad de follar con chochito jóvenes. El tío lo tiene bien pensado. Espía a su hermana y las otras chicas cuando están haciendo guarradas en solitario y luego entra en su habitación para decirles que según él necesitarían una polla para metérsela. Vemos cómo el hermano folla con las amigas una por una, destrozándoles el chocho y termina corriéndose en la cara de estas chicas tan...
08:14
imagen Hermano folla con las amigas de su hermana
  • +937
  • 102

Su novio la deja y la zorra hace una gangbang

i Nos parece muy bien la idea que ha tenido esta chica, a la que ha dejado su novio y que como forma de liberarse se ha puesto manos a la para cumplir una de sus fantasías. La zorra hace una gangbang que le han organizado en una web y en la que participan un montón de tíos. Ella los quiere a todos dentro de su coño y su boca. Por eso comienza haciendo mamadas y al poco ya está montada...
13:34
imagen Su novio la deja y la zorra hace una gangbang
  • +976
  • 105

Mamando rabo en el Ikea de su ciudad

i Grabarse mamando rabo en el Ikea es algo que se le ha ocurrido a esta chica pija cuando ha descubierto que algunas chicas de otras partes ya han grabado unos vídeos parecidos. Se lleva a su novio a una de las zonas de exposición de la tienda donde no hay nadie y ahí se pone a comerle la polla mientras se la mueve con la mano. Le hace uno de esos trabajitos finos con los que es difícil no acabar...
05:18
imagen Mamando rabo en el Ikea de su ciudad
  • +768
  • 77

Categorías XXX



Bienvenido!

Si no estás registrado o logueado en fotosdeguarras.com no podrás añadir a favoritos tus guarras!

Nuevos Usuarios

img

Conectar

Recordarme

Sino recuerdas tu contraseña solicitanosla y en breves minutos tendrás la respuesta en tu email de registro.

Solicitar Contraseña