Vídeos xxx de Borrachas

Borrachas

Mi madre sabe chupar y fumar a la vez como una auténtica puta

i Pero qué madre más viciosa tiene este tío. La zorra es una auténtica fanática del sexo y le gusta mucho comer polla. Se pone de rodillas para tragarse el rabo de su hijo, pero como es tan cerda, es capaz de chupar y fumar a la vez. No suelta el cigarro ni aunque esté chupando y le gusta tanto la polla de este tío que se la mete hasta el fondo. La putita casi se atraganta, pero a ella le...
12:26
imagen Mi madre sabe chupar y fumar a la vez como una auténtica puta
  • +804
  • 82

Borracha se bebe el vino encima de la polla de su amante

i Cada vez que esta tía se emborracha y bebe hasta hartarse suele hacer cosas de lo más creativas con la polla de su amante. Si su marido se enterara alucinaría, eso está claro. El amante la está grabando mientras le hace una mamada, pero como la zorra va pedo perdido no se limita a comerle la polla, sino que le va tirando el vino encima del rabo. Primero comienza con champán y luego pasa al vino, porque dice que le...
04:16
imagen Borracha se bebe el vino encima de la polla de su amante
  • +1152
  • 116

Disfrutando de la mamada que le hace su esposa borracha

i No sabemos cómo ha llegado a su casa la esposa borracha de este colega. La cerda se ha pasado bastante con las copas y no puede mantenerse en pie. El marido la ha desnudado y ella se ha ido directa a la cama pero como es tan puerca, ni el alcohol hace que se le quiten las ganas de polla. La cerda va a empezar a tocar a su maridito hasta que finalmente le saca el rabo y empieza a...
10:00
imagen Disfrutando de la mamada que le hace su esposa borracha
  • +1576
  • 158

Rompiendo el culo de su novia borracha en directo

i Menudo tío más salido es el novio de esta puta. El colega ha encendido la webcam y nos va a enseñar en directo el trasero de su chica. La zorra ha caído en coma, se ha bebido demasiadas copas y está muy borracha. El tío ha aprovechado la situación para acabar rompiendo el culo de esta golfa. El colega le va a abrir bien el agujero metiéndole los dedos hasta el fondo para tenerlo muy lubricado. Después se sacará el...
14:42
imagen Rompiendo el culo de su novia borracha en directo
  • +2063
  • 211

Novia borracha se pone en pompa para recibir bien fuerte

i Esta pareja de novios acaba de llegar a casa después de una gran noche de concierto. La putita está muy cachonda porque ha bebido más de la cuenta y el colega va a aprovechar la oportunidad para tirarse a su novia borracha. La cerda se ha puesto en pompa para que su chico le reviente bien el agujerito y entre pollazo y pollazo, la muy puta se la va a chupar hasta dejarlo seco. Después de marcarse una follada muy...
11:23
imagen Novia borracha se pone en pompa para recibir bien fuerte
  • +1747
  • 173

Le graban cogiendo a una pendeja borracha en el baño

i Unos amigos han emborrachado a una pendeja para poder grabarla mientras uno de ellos la coge en el baño de la disco en la que están. La guarra está tan pedo que no sabe qué cojones está pasando, así que el tío se la puede coger en posición de perrito sin tener ningún remordimiento. Antes de correrse la pone a chupar verga y está un buen rato lamiendo hasta que debe sentir todo el semen en la boca, que es...
02:40
imagen Le graban cogiendo a una pendeja borracha en el baño
  • +2789
  • 279

Puta fiestera le hace una mamada a su cuñado

i Cuando esta puta fiestera llega de la discoteca lo hace súper pedo y con las ganas de probar un poco de semen después de no haber ligado durante la noche. Así que ni corta ni perezosa se pasa por la habitación de su hermana en la que ella está durmiendo con su marido. Lo que hace es ir al marido y comenzar a chuparle la polla. Le hace una mamada en el máximo de los silencios para que no se...
10:09
imagen Puta fiestera le hace una mamada a su cuñado
  • +2516
  • 255

Viejo salido abusando de la vecina cuando duerme

i Este viejo es un salido de matrícula de honor. El tío se pajea todos los días viendo porno de chicas jovencitas y da la casualidad que su vecinita es una teen que está tremenda. El colega está deseando trincársela pero nunca ve la ocasión. La putita hoy ha montado una fiesta en su casa y ha acabado muy borracha. Sus amigos se han ido de la casa pero la han dejado abierta. El viejo pervertido se ha dado cuenta y...
16:23
imagen Viejo salido abusando de la vecina cuando duerme
  • +4171
  • 421

Emborracha a su madre y se la folla

i El plan para el incesto definitivo se ha puesto en marcha cuando este cabroncete emborracha a su madre. Le da de beber mucho alcohol con el objetivo de que coja un buen pedo y no sepa dónde está. Después se la lleva al sofá y la desnuda para ver si se entera de algo, pero está tan borracha que no tiene ningún tipo de noción de lo que está pasando. Así que el chico aprovecha y se la empieza a...
17:34
imagen Emborracha a su madre y se la folla
  • +6841
  • 703

Abusa de su joven hermana borracha y dormida

i Este chico se encuentra al volver de fiesta a su hermana borracha y dormida y piensa que como no ha conseguido ligarse a nadie lo que va a hacer es abusar de ella. Sabe que su hermana tiene el sueño profundo, así que la pone a prueba a ver si se despierta tocándola. Como no lo hace le mete la polla en la boca y se la está frotando un poco entre sus labios. Después abre su coño latino y...
03:39
imagen Abusa de su joven hermana borracha y dormida
  • +6500
  • 681

Prima se descuida y la enculan dormida

i Estas cosas sexuales y de incesto pueden ocurrir mucho en Navidad. A esta prima la enculan dormida cuando no se entera. Se ha quedado sobada del pedo que llevaba y el primo ha tenido la idea de probar a ver si tocando su culo y su coño se enteraba de algo. Como parece estar en su mundo le agarra el culo, le pone un poco de vaselina y se la empieza a meter por él. Pasa mucho rato hasta que...
09:47
imagen Prima se descuida y la enculan dormida
  • +7332
  • 748

Hermana borracha quiere un poco de sexo

i Cuando la hermana borracha de este chico se mete en su cama piensa que no va a ocurrir nada. La chica viene como una cuba y lo más probable es que se quede dormida a las primeras de cambio. Pero lo que pasa es que le dice a su hermano si puede hacerle un masaje de pies. Luego le va diciendo que vaya subiendo con el masaje e irremediablemente las manos del hermano terminan en su coño y su culo....
13:05
imagen Hermana borracha quiere un poco de sexo
  • +9963
  • 1050

Fiestera con ganas de chupar pollas

i A las tías fiesteras les encanta salir de noche, irse a discotecas y buscar pollas que llevarse a la boca. Esta comienza la noche con una visita al gloryhole de la disco donde se ha metido, en la cual se está celebrando una despedida de soltera. Ahí chupa su primera polla. Después sale a la fiesta y se encuentra con un buen número de tíos que también quieren que se la chupe. Les van pasando los rabos por su boca...
09:00
imagen Fiestera con ganas de chupar pollas
  • +6692
  • 672

Emborracha a su hermana para poder metérsela

i Si tienes una hermana que está muy buena y que nunca por ninguna de las cosas te dejaría follarla, te quedan pocas opciones. Una de ellas es que la emborraches. Es como lo hace el tipo del vídeo. Emborracha a su hermana, la acosa un poco por la espalda para ponerla a tono y le dice que si le puede hacer una mamadita. Luego se la devuelve chupándole el chochito y eso deja a la hermana tan caliente que no...
02:36
imagen Emborracha a su hermana para poder metérsela
  • +11546
  • 1174

Zorras tocando pollas en despedida de soltera

i En una despedida de soltera corre el alcohol y si hay strippers lo normal es que las invitadas acaben tocando pollas. Eso es lo habitual, luego hay otras tías que son un poco más zorras y que lo que hacen es chuparles los rabos a los strippers. Se dejan llevar por el ritmo de la fiesta y no hay nada que las pare, mamando como unas lobas las pollas que se pasan por su cara, sobre todo si son negras...
06:08
imagen Zorras tocando pollas en despedida de soltera
  • +8477
  • 853

Encula a su novia cuando está totalmente borracha

i Este tío lleva mucho tiempo intentando dar por culo a su novia, pero nunca le deja. Así que esta vez ha decidido emborracharla para conseguirlo. Y lo consigue: encula a su novia en la cama cuando la tía está prácticamente dormida de todo el alcohol que ha tomado. Al principio, como ella no está poniendo mucho de su parte por no saber ni dónde está, al tío le cuesta un poco. Pero luego se ayuda un poco y lo acaba...
06:08
imagen Encula a su novia cuando está totalmente borracha
  • +11734
  • 1176

Tetona se emborracha y folla con su hijo

i El hijo de esta tetona le tiene muchas ganas desde hace tiempo. La mujer, desde que se divorció de su padre, ha estado pasando de cabrón en cabrón, de polla en polla. Y ahora el hijo también quiere sentir lo que significa follarle el chocho. Por eso la emborracha y ella folla con su hijo sin tener ningún tipo de sentimiento negativo contra ello. Necesita bastante alcohol, pero pronto está de rodillas mamándole la polla al tío y haciéndole una...
14:22
imagen Tetona se emborracha y folla con su hijo
  • +12478
  • 1262

Borracha atada y amordazada por un viejo

i Esta chica está volviendo de fiesta, de estar toda la noche en discotecas bebiendo alcohol, y ha elegido muy mal unas escaleras para descansar. Ahí aparece un viejo que se aprovecha de que está borracha para secuestrarla. La ata con cuerdas, le pone cinta americana en la boca y le va poniendo más cuerda alrededor del cuerpo. Si sois de los fetichistas de las cuerdas y de ver el bondage en el momento inicial, apreciando cómo la chica atada y...
17:21
imagen Borracha atada y amordazada por un viejo
  • +11717
  • 1182

Nos follamos a una vieja borracha

i Esa era una noche en la que no habíamos triunfado en el bar con ninguna putilla, pero mi colega y yo aún teníamos las pollas duras y queríamos coño. En vez de hacernos una paja nos preferimos follar a cualquier tía, sea la que sea. Así que aprovechamos que vimos a una vieja borracha en el bar y la camelamos para llevárnosla a casa. Allí nos empezó a tocar las pollas y luego a chuparlas. La vieja tiene unas buenas...
06:08
imagen Nos follamos a una vieja borracha
  • +12365
  • 1239

Categorías XXX



Bienvenido!

Si no estás registrado o logueado en fotosdeguarras.com no podrás añadir a favoritos tus guarras!

Nuevos Usuarios

img

Conectar

Recordarme

Sino recuerdas tu contraseña solicitanosla y en breves minutos tendrás la respuesta en tu email de registro.

Solicitar Contraseña