Vídeos xxx de Pajas

Pajas

Pilla a su vecino pajeándose en el coche y le saca todo el semen

i Hay tíos que están muy salidos, es lo que le ocurre a este hombre que se dedica a tocarse la polla dentro del coche, en mitad de la calle. Cuando está en su máximo esplendor, sale su vecina a tirar la basura y pilla a su vecino pajeándose. La putita se sorprende de la situación, pero como es tan guarra, no lo duda y ella misma le sigue haciendo la paja. La muy zorra es una especialista en dar estos...
03:55
imagen Pilla a su vecino pajeándose en el coche y le saca todo el semen
  • +49
  • 3

Jovencita tatuada le hace un buen pajote a su chico hasta correrse

i A todos nos gustaría tener una novia tan puta como ésta. La guarra siempre está dispuesta a darle placer a su chico y hoy no iba a ser para menos. Esta jovencita tatuada le saca la polla a su novio para hacerle una paja brutal. La zorra es toda una experta y sabe como darle un buen meneo a este rabo. Primero le toca la parte de arriba y después desliza sus sucias manos por esta polla. Le pone el...
09:12
imagen Jovencita tatuada le hace un buen pajote a su chico hasta correrse
  • +67
  • 6

Novio se masturba con un consolador lleno de la meada de su chica

i Sentir el calorcito de la meada de su chica encima de la polla es lo que más le gusta a este tío pervertido. El cabrón se ha comprado un consolador que le da a su novia para que eche una meada dentro del agujero en el que luego él mete la polla. El pajote que se hace notando el pis de su chica es tremendo y termina soltando una buena corrida después de haberse estado masturbando notando todo toda la...
03:53
imagen Novio se masturba con un consolador lleno de la meada de su chica
  • +82
  • 9

Grabo el pajote brutal que me hace la puta de mi mujer

i Cómo nos gustaría tener una esposa tan guarra como esta. La muy puta siempre está dispuesta a complacer a su marido y hoy lo ha vuelto a hacer. La zorra se has sentado en la cama en ropa interior y ha cogido la polla de este tío por banda y le hace un pajote brutal. La putita es todo una experta en pegar buenos meneos en la polla y su esposo está disfrutando mucho con las sucias manos de su...
21:54
imagen Grabo el pajote brutal que me hace la puta de mi mujer
  • +178
  • 17

Presentadora de televisión recibe bukkake y corridas brutales en directo

i Vaya tela con la televisión japonesa. Las presentadoras niponas no solo cuentan las últimas noticias, sino que lo hacen mientras al mismo tiempo les están echando corridas en toda la cara. Las guarras saben hacer varias cosas a la vez, son capaces de hablar a la cámara y montarse un bukkake brutal. Todas las presentadoras japonesas tienen ahora la cara empapada de los litros de semen que se llevan en cada programa. Algunas corridas han sido tan buenas que hasta...
06:18
imagen Presentadora de televisión recibe bukkake y corridas brutales en directo
  • +221
  • 25

Amiga morbosa chupa rabo y folla por el culo

i A todos nos encantaría tener una amiga morbosa como esta. La muy guarra le ha hecho una visita a su amigo para conocer su nueva casa. Pero como la guarra está tan buena, el tío se ha puesto muy cachondo y se le ha puesto la polla muy dura. La puta no ha tardado en comérsela y vemos que es una auténtica experta en mamadas. Nos encanta ver cómo traga la zorra. Luego se pondrá a cabalgar fuerte sobre este...
10:01
imagen Amiga morbosa chupa rabo y folla por el culo
  • +316
  • 28

Entra en la habitación de su hermana y abusa de su coño

i El hermano de esta tía sabe que la cerda es muy guarra y ha entrado en su habitación para ver lo que está haciendo. La puta está viendo porno y se pone muy caliente, por eso este tío abusa de su coño como quiere. Le da muy fuerte con uno de sus vibradores y recibe una mamada tremenda porque la zorra la chupa muy bien. El tío se folla a su hermana de una manera brutal, le destroza el coño...
24:34
imagen Entra en la habitación de su hermana y abusa de su coño
  • +380
  • 42

Mi novia llega a casa caliente y me hace una cubana tremenda

i Con una novia tan cerda como ésta, es normal que este tío se pase todo el día caliente. La muy puta está muy cachonda y ha llegado a la habitación de su chico para darle placer en la polla. Como la zorra es tan guarra le hace una cubana tremenda, no sin antes pegarle un buen meneo en el rabo para ponerlo muy duro. A la puerca le encanta meterse por sus tetas la polla de este tío y la...
09:52
imagen Mi novia llega a casa caliente y me hace una cubana tremenda
  • +332
  • 35

Corridón en las tetas de mi mujer

i Teniendo una esposa tan zorra como ésta, es muy normal que este tío se pase todo el día cachondo. Por eso, hoy en cuanto ha visto a su mujer entrar en el cuarto se ha sacado la polla para que le haga una buena mamada. La golfa es una gordita pelirroja que siempre tiene hambre de rabo y hoy va a recibir una pedazo de ración. La tía guarra se va a comer esta polla de una manera brutal, porque...
06:47
imagen Corridón en las tetas de mi mujer
  • +414
  • 46

Teen caza a su hermano con un pajote y se lo termina follando

i Esta teen caza a su hermano pajeándose en varias ocasiones y esta vez ha decidido pasar a la acción. La guarra sabe que el colega es una salido de campeonato y que siempre se mete unos buenos meneos en la polla. Por eso hoy la zorra ha ido con un bote de aceite y acabará empapando el rabo del chico. Primero le hará una buena paja y después le hará una mamada muy húmeda. Pero como se han puesto tan...
07:33
imagen Teen caza a su hermano con un pajote y se lo termina follando
  • +483
  • 52

Contrata a esta viciosa latina para hacer todo tipo de guarradas

i Hay algunas zorras que por conseguir algo de pasta hacen lo que sea. Es lo que le ocurre a esta viciosa latina a la que este colega la ha contratado para hacer todo tipo de guarradas. La muy puta se ha presentado y seguidamente, se ha puesto a mostrar su coñito para que a este tío se le ponga la polla muy dura. Como la tiene tan tiesa, la cerda no ha tardado ni un segundo en hacerle una mamada,...
22:41
imagen Contrata a esta viciosa latina para hacer todo tipo de guarradas
  • +424
  • 42

Esposa muy cerda pajeando a su marido para ponerle la polla tiesa

i La mujer de este suertudo no puede ser más golfa. La puerca se ha puesto un tanguita muy sexy para poner cachondo a su maridito. Como aún no tenía la polla tiesa, la muy puta le va a hacer un buen pajote. Luego se pondrá a cabalgar sobre el rabo de su marido y después el colega la tumbará boca abajo para reventarle el coño de una manera brutal. A esta puerca le encanta el polvazo que está echando con...
19:31
imagen Esposa muy cerda pajeando a su marido para ponerle la polla tiesa
  • +609
  • 65

Mi novia llega a casa cachonda y me hace una mamada y una paja cubana

i Menuda guarra es la novia de este tío. La cerda ha llegado a casa con una calentura tremenda y se ha ido a la habitación donde está su chico para desnudarse y enseñarle su cuerpazo de escándalo. La puta tiene unos deliciosos melones y un culito tremendo. Está tan cachonda, que se ha puesto rápidamente de rodillas para chupar polla y la verdad es que lo hace de lujo. La guarra se va a marcar una mamada muy rica y...
18:28
imagen Mi novia llega a casa cachonda y me hace una mamada y una paja cubana
  • +612
  • 62

Gordita tragona española deja seco a un desconocido total

i Cómo le gusta a esta zorra tirarse a todo lo que se menea. Esta gordita tragona tenía ganas de echar un buen polvo con algún desconocido, y por eso ha llamado a Bruno y María para que le preparen una escena de las suyas. En cuanto ha visto al tío que le ha tocado, la cerda no ha dudado ni un segundo en comerle la polla y después dejará que el colega le reviente el coño de todas las maneras...
29:47
imagen Gordita tragona española deja seco a un desconocido total
  • +681
  • 71

Grabando con el móvil la mamada brutal de su novia

i A esta pareja de salidos les encanta hacer todo tipo de guarradas en cualquier sitio. Les pone mucho montárselo en la calle y hoy el colega va a acabar grabando con el móvil cómo su novia le hace una mamada brutal dentro del coche. La cerda ha comenzado por un buen pajote para ponerle la polla muy tiesa al colega y cuando ya está que revienta, la muy golfa se la ha tragado hasta el fondo. A la cerda le...
4:50
imagen Grabando con el móvil la mamada brutal de su novia
  • +527
  • 55

Sumiso atado y pajeado por una masajista árabe

i El colega que aparece en este vídeo se va a llevar una sorpresa que no va a olvidar en la vida. Él ha acudido a la clínica para que le relajen un poco,pero va a terminar atado y pajeado por una masajista dominadora a la que le encanta abusar de la polla de sus clientes. La cerda es una zorrita árabe que tiene muchas ganas de probar un buen rabo y hoy por fin va a hacer sus sueños realidad....
6:25
imagen Sumiso atado y pajeado por una masajista árabe
  • +514
  • 54

Cariño, déjame follarte con las medias rojas puestas

i Hay que ver lo guarrilla que es la novia de este tío. La cerda se ha puesto un conjuntito muy sexy para poner muy caliente a su chico, con unas medias rojas de puta. La tía golfa se ha ido directa a por la polla de su novio y le ha hecho una mamada bastante rica, cómo empapa el rabo de saliva la muy puerca. Después se va poner en pompa para recibir las fuertes embestidas que le está dando...
10:55
imagen Cariño, déjame follarte con las medias rojas puestas
  • +646
  • 65

Matrimonio vicioso montándose un trío por primera vez

i Nos encanta ver a una pareja completamente entregada al porno. Este matrimonio vicioso tiene muchas ganas de montarse un trío y hoy han tenido la oportunidad de hacerlo. Los cerdos se han puesto a manosearse delante de la cámara y después esta puta gorda le ha hecho una mamada a su marido de escándalo. Pero para comerle bien la polla, se ha puesto en pompa y entonces, el tercero en discordia ha aprovechado para meter su dardo en la diana....
19:02
imagen Matrimonio vicioso montándose un trío por primera vez
  • +753
  • 82

Esposa infiel se divierte con la polla de otro tío

i Hay tías que son unas verdaderas zorras pero como esta puta quedan pocas. Esta guarra es una esposa infiel a la que le gusta comer rabos por diversión. A la muy cerda le encanta proba pollas nuevas y hoy le ha tocado a esta suertudo. La zorra se ha puesto el rabo en la cara para poder pegarle lametones y después se lo meterá en la boca para sentirlo muy dentro. Casi se atraganta la muy puerca haciéndole esta espectacular...
17:55
imagen Esposa infiel se divierte con la polla de otro tío
  • +520
  • 56

Abusando de la garganta profunda que tiene mi mujer

i La mujer de este colega ha llegado a casa y se ha puesto cachonda perdida. Ella ha intentado por todos los medios poner caliente a su maridito y lo ha conseguido muy rápido porque ha dejado que la grabe mientras se masturba. Pero como ella esta un putón de los grandes, se ha ido directa a por la polla de su esposo para marcarse una mamada épica. El tío está muy empalmado y va a aprovechar la oportunidad para reventarle...
20:30
imagen Abusando de la garganta profunda que tiene mi mujer
  • +539
  • 58

Amigas japonesas comparten su primera polla

i Estas amigas japonesas no han tenido novio oficial hasta ahora y por eso no tienen mucha experiencia sexual. Pero se han animado a asistir al rodaje de un vídeo porno en el que les enseñarán su primera polla y harán que la toquen y la chupen. Al principio se ríen y les hace mucha gracia, pero poco a poco se van poniendo más calientes y ya no dudan incluso en escupir al rabo para dejarlo lleno de saliva y que...
03:14
imagen Amigas japonesas comparten su primera polla
  • +700
  • 72

Esposa cachonda pajeando a su marido y un amigo a la vez

i La esposa de este tío es demasiado guarra. La zorra le ha pedido a su marido hacer un trío y el colega se ha traído a un amigo suyo para darle placer a su mujercita. La muy guarra ha llegado a casa y se ha encontrado con estos dos rabos muy tiesos, es tan golfa que se ha sentado en medio y ha terminado pajeando a su marido y al colega. Ella sabe dar muy buenos meneos porque se vuelve...
06:01
imagen Esposa cachonda pajeando a su marido y un amigo a la vez
  • +931
  • 98

jovencita inocente le hace una mamada brutal a su padre

i El padre de esta putita es un auténtico salido. El colega se pone muy cachondo cada vez que ve a su hija y hoy va a aprovechar la oportunidad para sacarse la polla delante de ella. Lo que él no sabía es que esta jovencita inocente sabe chuparla de miedo. La zorra le va a hacer una mamada a su padre de lujo y se meterá la polla hasta el fondo, casi se atraganta la muy puta. Esta golfa se...
10:58
imagen jovencita inocente le hace una mamada brutal a su padre
  • +892
  • 91

A la putita latina le gusta jugar con las pollas

i Menuda zorrita ha aparecido en este vídeo. A la guarra le encantan las pollas y no ha podido evitar irse directa a por el rabo de este tío. El colega ha ido a un establecimiento de masajes y se ha encontrado con esta putita latina que le va a dar un meneo muy rico. La golfa empieza a manosear al colega y después le comerá la polla de una manera brutal. Cómo le gusta hacer mamadas a la puerca. Cuando...
14:09
imagen A la putita latina le gusta jugar con las pollas
  • +859
  • 86

Categorías XXX



Bienvenido!

Si no estás registrado o logueado en fotosdeguarras.com no podrás añadir a favoritos tus guarras!

Nuevos Usuarios

img

Conectar

Recordarme

Sino recuerdas tu contraseña solicitanosla y en breves minutos tendrás la respuesta en tu email de registro.

Solicitar Contraseña