Vídeos xxx de Pollas enormes

Pollas enormes

Su primera vez con un enorme rabo negro

i Pero cómo le gusta a esta golfa echar buenos polvazos. La puerca se ha encontrado a este tío por casualidad y le ha propuesto que se vaya a su casa para follar. El colega lo está flipando, esta tía es muy cerda. La guarra quiere probar por primera vez este enorme rabo negro y ha empezado a hacerle una mamada bastante rica. Casi se atraganta la muy golfa. Luego cabalgará sobre esta polla para destrozarse bien el coñito y se...
11:50
imagen Su primera vez con un enorme rabo negro
  • +97
  • 15

Negra tragona no ve como se revienta la garganta

i Cuando hay pollas de grandes dimensiones lo mejor es buscarnos a una puta que tenga una garganta muy profunda. Ésto es lo que ha hecho este cerdo, que se ha traído a una negra tragona a casa para que le coma bien el pedazo de rabo que tiene. Él sabe que su polla es muy grande y por eso le ha tapado los ojos a esta puerca para que no se asuste. Pero la cerda puede con todo y le...
06:58
imagen Negra tragona no ve como se revienta la garganta
  • +163
  • 19

Morena caliente protagoniza un duro gangbang

i Algunas putas no se conforman solo con una polla, ellas necesitan varios rabos para quitarse el calentón. Esta morena viciosa ha querido montárselo con varios tíos a la vez y todos ellos tienen un gran pollón negro. A la golfa le encantan los rabos de grandes dimensiones. La muy cerda se los va a comer todos hasta el fondo y luego le van a destrozar el coño hasta que se corra de gusto. Se va a montar un duro gangbang...
08:22
imagen Morena caliente protagoniza un duro gangbang
  • +256
  • 37

¡Joder!, tienes una pedazo de polla, fóllame por favor

i Esta mujer latina es sastre y se especializa en hacer trajes a medida. En esta ocasión ha visitado a un cliente en su casa para tomarle las medidas del traje y se encuentra con que tiene una pedazo de polla enorme. Se queda tan flipada que tiene que sacarla del pantalón para verla y comenzar a chuparla. Luego le pide que la folle y la destroce, porque nunca antes ha tenidoun rabo tan grande cerca que la pueda follar y...
12:05
imagen ¡Joder!, tienes una pedazo de polla, fóllame por favor
  • +395
  • 58

Español con pollón se folla a la chica de la limpieza

i Hay pocas chicas que se puedan resistir a un español con pollón que se les insinúa y les pone el rabo casi casi en toda la cara. Jordi ha llamado en esta ocasión a una chica para que le limpie la casa y lo que descubre la pobre jovencita es que quien le ha contratado tiene un pedazo de polla descomunal. La situación lleva a que la de la limpieza se anime a echar un polvazo que el tío disfruta...
55:20
imagen Español con pollón se folla a la chica de la limpieza
  • +467
  • 67

Cerda secuestrada disfruta con el pollón negro de su raptor

i Este salido acaba de secuestrar a este pibonazo rubio para abusar de ella como quiera. La guarra ha llegado a la casa de este tío totalmente sedada, pero en cuanto se ha despertado resulta que la golfa es una puta de categoría a la que le gusta reventarse el coño con muchos juguetitos. La zorra lo va a flipar con este pollón negro y va a hacer una mamada de lujo. Luego dejará que el colega le taladre el culo, mientras...
52:30
imagen Cerda secuestrada disfruta con el pollón negro de su raptor
  • +454
  • 50

El Niño Polla se trinca a su amiga mientras lo graban

i La amiga del Niño Polla es una putita muy viciosa. La guarra se ha enterado que su colega es una estrella del porno y quiere también probar. A ella le pone que la graben mientras está follando y qué mejor que hacerlo con uno de sus mejores amigos. La guarra disfruta muchísimo con la polla del colega, es enorme, pero ella sabe chuparla de lujo. Luego se abrirá de patas para que la penetre bien y le gritará que le...
51:04
imagen El Niño Polla se trinca a su amiga mientras lo graban
  • +951
  • 104

Putón rubio se folla a un desconocido en el baño

i Lo de este putón rubio no tiene nombre. La muy golfa se ha encontrado en un baño público con este colega y se ha puesto muy calentita al ver la gran polla que tiene. Pero la guarra se ha metido en el servicio primero, aunque el tío es más listo y ha descubierto un agujero por donde va a meter el rabo. La zorra se ha vuelto loca y ha empezado a mamar que da gusto. Después dejará que este...
08:17
imagen Putón rubio se folla a un desconocido en el baño
  • +848
  • 90

Esposa española folla con dos negros y su marido mira

i Hay que ver lo que son algunas de las esposas españolas que van por ahí. Como esta, que le ha pedido a su marido un regalo de aniversario muy especial: dos pollas negras. Porque la tía se planteó follar con un negro, pero cuando lo pensó bien llegó a la conclusión de que prefería tener dos rabos negros para ella sola, uno en el coño y otro en la boca. La zorra folla con dos negros y el marido está...
31:50
imagen Esposa española folla con dos negros y su marido mira
  • +979
  • 109

Puta fiestera le hace una mamada a su cuñado

i Cuando esta puta fiestera llega de la discoteca lo hace súper pedo y con las ganas de probar un poco de semen después de no haber ligado durante la noche. Así que ni corta ni perezosa se pasa por la habitación de su hermana en la que ella está durmiendo con su marido. Lo que hace es ir al marido y comenzar a chuparle la polla. Le hace una mamada en el máximo de los silencios para que no se...
10:09
imagen Puta fiestera le hace una mamada a su cuñado
  • +912
  • 93

El Niño Polla se monta un trío con dos maduritas

i Hay algunos tíos que tienen una suerte tremenda, y si no que se lo pregunten al Niño Polla, que se va a montar un trío con estas dos maduras cachondas. Las cerdas están deseando probar el gran rabo de este jovencito y no han tardado en llevárselo a una habitación para dejarlo seco. Ellas van a hacerle una mamada a dos bandas brutal, para después cabalgar sobre la polla del colega y gritar de placer, les encanta como se las...
33:06
imagen El Niño Polla se monta un trío con dos maduritas
  • +1125
  • 122

Latina viciosa y ninfómana disfruta con una polla monstruosa

i Han follado tantos tíos a esta latina viciosa que ha llegado a un punto en el cual necesita una polla monstruosa para poder llegar al orgasmo. La mujer no puede comerse todo el pedazo de rabo del negro al que ha conocido en una web de contactos, pero lo que sí hace es poner todo de su parte para que cuando se suba en él entre la mayor cantidad de él. Aún así y aunque tiene un pedazo de culo...
9:31
imagen Latina viciosa y ninfómana disfruta con una polla monstruosa
  • +1079
  • 114

Marido comparte a la puta de su esposa con dos negros

i La puta de su esposa siempre había tenido la fantasía de ser follada por unos negros con buena polla que la tuvieran durante un buen rato ensartada con sus rabos. Al final el marido se anima y llama a dos tíos para que se la follen a saco mientras él lo graba todo con la cámara. Durante el trío él se mete de por medio para follarla también, porque se ha puesto cachondo, pero en mitad de la sesión deja...
21:10
imagen Marido comparte a la puta de su esposa con dos negros
  • +1286
  • 137

Infiel maciza se folla al hermano de su marido

i La tentación ha llamado a su puerta demasiadas veces y ahora esta infiel maciza no duda en dejarse follar por el hermano de su marido. El hombre le ha dicho en varias ocasiones que la desea y que le encantaría meterle la polla, así que un día que tenía los ánimos bajos se lanza a la pasión y se lo folla como dios manda. La guarra tiene un cuerpazo y unas pedazo de tetas perfectas, mientras que el hermano de...
15:38
imagen Infiel maciza se folla al hermano de su marido
  • +1469
  • 162

Hermanito hazme una foto con tu polla y fóllame

i Hay que ver lo putas que son algunas adolescentes y colegialas en general. Por chulearse ante sus amigas harían lo que sea, hasta cometer incesto. Esta chica le dice a su hermano “hazme una foto con tu polla“, porque sabe que el chico tiene un pollón enorme y quiere que sus amigas sientan envidia de ella. Cuando ya se ha acercado a la polla tiene tentaciones, así que se la comienza a chupar y se abre de piernas para que...
6:10
imagen Hermanito hazme una foto con tu polla y fóllame
  • +1473
  • 170

Regalo para una madura cachonda: chupar una polla negra

i Esta madura cachonda tenía claro cuál era la fantasía que quería cumplir en su cumpleaños: chupar una polla negra. Su marido ha querido complacerla, así que ha llamado a un gigoló que tiene una buena tranca y que está dispuesto a quedarse tumbado durante un rato mientras la madura se la chupa y le come los huevos. Mientras le come la polla no para de movérsela con las manos y de darle movimientos de subida y bajada a gran intensidad....
16:01
imagen Regalo para una madura cachonda: chupar una polla negra
  • +1074
  • 110

Gangbang interracial con pollas grandes para una puta

i Desde el primer momento en el que comienza esta gangbang interracial lo que más hacemos es escuchar los gritos de desesperación de la tía a la que se está follando el grupo de negros. Dice que es imposible que esos pedazos de polla le entren dentro de sus agujeros y que mucho menos va a poder aguantar tantos rabos uno detrás de otro. Pero cuando se la están follando e incluso metiéndosela por el culo se olvida de todo y...
12:53
imagen Gangbang interracial con pollas grandes para una puta
  • +1357
  • 143

Taladrándose el coño con esta enorme máquina sexual

i Cuando una zorra quiere reventarse el coño, pone todos los medios para hacerlo rápidamente. Esta tremenda morena es una calentorra de cuidado y siempre tiene a mano muchos juguetitos para darse placer. Hoy nos ha sorprendido con esta máquina sexual enorme. La guarra se ha traído a casa la mayor polla de plástico que había en el mercado y nos ha enseñado como se taladra su coño húmedo con ella. Cómo disfruta la puta. Se coloca a cuatro patas en...
07:06
imagen Taladrándose el coño con esta enorme máquina sexual
  • +1507
  • 153

¿Me apruebas si dejo que me destroces con tu enorme polla?

i Esta putita rubia lleva muy mal los estudios y la zorra siempre tiene que quedarse unas horas más en clase para entender la materia. Lo que pasa que esta guarra está dispuesta a todo para poder llevarse el aprobado y se ha puesto muy caliente pensando en la enorme polla que tiene que tener su profe. La muy cerda se ha acercado a la pizarra para hacerle una gran mamada y luego el colega se la ha tirado encima de...
10:12
imagen ¿Me apruebas si dejo que me destroces con tu enorme polla?
  • +1715
  • 188

Joder, no me cabe en la boca tu pollón negro tamaño xxl

i Vaya coño más tragón tiene esta zorra. La guarra se ha ido a casa de un amigo a echar unas partidas de billar, pero con tanto ponerse en pompa para darle a las bolas, el colega se ha calentado y se le ha puesto la polla muy tiesa. La puta se ha dado cuenta de que lo tiene muy cachondo y le ha pedido que le folle bien. Dicho y hecho, este tío se ha sacado su gran aparato ¡menudo...
12:27
imagen Joder, no me cabe en la boca tu pollón negro tamaño xxl
  • +1753
  • 186

Mi nieta es una gordita viciosa a la que le gusta mi polla

i Qué nietecita más guarrilla tiene este abuelo. La verdad es que es un tío con suerte porque su nieta es una gordita viciosa a la que le encanta ponerse ropa muy sexy para darle morbo a su abuelo. El tío se ha sentado en el sofá con ella para manosearla y la muy guarra se deja tocar por este viejo porque a ella le gusta mucho la polla de su abuelito. El colega le ha comido el coño de una...
10:34
imagen Mi nieta es una gordita viciosa a la que le gusta mi polla
  • +1977
  • 213

Quiero probar un pollón negro como el tuyo

i La putita pelirroja ha tenido que ir a un casting porno porque necesitaba probar un buen pollón negro. A la zorra no le asusta el tamaño del rabo de este tío, ella está deseando que le reviente el coño hasta destrozarlo. La muy guarra comienza a hacerle una mamada espectacular, la hace como puede porque la polla del colega es enorme. Después de tenerla bien empapadita, se ha abierto de patas para que este tío se la pueda meter bien....
12:28
imagen Quiero probar un pollón negro como el tuyo
  • +1924
  • 194

Zorra árabe mamando con el burka puesto

i Por mucho que se tape la cabeza, esta zorra árabe sigue siendo una puta. La muy guarra lleva mucho tiempo sin meterse un rabo en el coño y se le ha ocurrido llamar a este tío para que quitarse las ganas. Lo que ella no sabía es que el colega tiene una polla enorme y cuando se la está chupando apenas le cabe en la boca. Pero la muy puta quiere ir hasta el final y después de hacerle una...
07:00
imagen Zorra árabe mamando con el burka puesto
  • +1721
  • 182

Una milf embarazada se tira al Niño Polla como una puta

i ¿Se puede ser más puta? Esta milf embarazada no se cansa nunca de follar y además le gusta tirarse a jovencitos que tengan un buen rabo. Precisamente ésto es lo que ha hecho y se ha trincado al Niño Polla en la habitación de un hotel. A la zorra no le molesta la barriga para cabalgar como una puta, ella es una experta en follar de todas las maneras. La muy guarra se pone a cuatro patas para recibir los...
09:47
imagen Una milf embarazada se tira al Niño Polla como una puta
  • +2154
  • 221

Categorías XXX



Bienvenido!

Si no estás registrado o logueado en fotosdeguarras.com no podrás añadir a favoritos tus guarras!

Nuevos Usuarios

img

Conectar

Recordarme

Sino recuerdas tu contraseña solicitanosla y en breves minutos tendrás la respuesta en tu email de registro.

Solicitar Contraseña