Vídeos xxx de Pollas enormes

Pollas enormes

Esposa sumisa de cornudo follada por otros tíos

i Esta esposa sumisa de cornudo se ha convertido en una estrella en Internet por la publicación de vídeos donde la follan otros tíos. El marido es un cabrón al que le gusta ver cómo se la meten a lo bestia y por eso siempre quedan con negros que tengan la polla grande. Y ella es la esposa más puta que os podáis echar a la cara. Cuando quedan con ella se la van follando uno detrás de otro, le echan...
29:02
imagen Esposa sumisa de cornudo follada por otros tíos
  • +91
  • 9

Guarra se la chupa a un negro para ser como Kim Kardashian

i Aquí tenemos a la típica fan de Kim Kardashian, que no solo se viste e intenta parecer como ella, sino que también intenta tener las mismas aficiones y caprichos que la famosa. Para conseguirlo tiene que tener un novio negro, eso es imprescindible. Pero antes de hacerlo quiere asegurarse de que la polla del hombre no será demasiado grande, así que al principio solo se ofrece a una mamada. Aquí se la chupa a un negro y disfruta tanto comiéndose...
15:43
imagen Guarra se la chupa a un negro para ser como Kim Kardashian
  • +124
  • 11

Putilla paga a su entrenador con sexo guarro

i Después de una clase con su entrenador esta putilla le dice que no tiene dinero y que no puede pagarle, pero que si la acompaña a un sitio más cómodo de la casa le pagará de una forma distinta. Le paga con sexo guarro, con una buena mamada y después dejando que se la folle en posición de perrito mientras le da tantos azotes en el culo que se lo deja totalmente rojo. El pedazo de corrida que le tira...
08:00
imagen Putilla paga a su entrenador con sexo guarro
  • +177
  • 22

Madura follando con los españoles más jóvenes

i A esta madura siempre se la suele ver follando con los españoles más jóvenes y esta vez la han reunido con los dos actores que tienen más aspecto juvenil. Eso es algo que la pone muy cachonda, sobre todo porque sabe que estos chicos tienen unas buenas pollas y que le van a garantizar la reventada de coño a saco. Mientras uno tiene su coño y culo bien ocupados, el otro no para de darle rabo para que se lo...
40:49
imagen Madura follando con los españoles más jóvenes
  • +303
  • 36

Guarra enculada después de haber expulsado nata por el culo

i A la guarra enculada que tenemos en el vídeo le gusta todo el sexo duro que podáis creer. Su aspecto es claramente un indicativo de ello, pero también lo confirman sus acciones. Al principio del vídeo se mete nata montada en el agujero del culo y luego la expulsa de forma muy morbosa, porque parece que sea otra cosa. Cuando ya tiene el ano preparado llega la enculada que le propicia el tío que está con ella, clavándosela hasta el...
06:59
imagen Guarra enculada después de haber expulsado nata por el culo
  • +364
  • 42

Chinita come una polla enorme y destroza su chochito

i Ver cómo una chinita come una polla enorme siempre es algo que nos encanta, porque tienen un aspecto tan inocente y virginal que siempre parecen más putas con tanto rabo en las manos. Esta es la típica jovencita que se creía la más malota de la clase por llevar un tatuaje y que se ha terminado convirtiendo en una esclava sexual cuando le han puesto ese pedazo de polla delante. Oírla gemir cunado la penetran con ese pedazo de rabo...
21:47
imagen Chinita come una polla enorme y destroza su chochito
  • +560
  • 60

Sesión de mamadas entre unas amigas muy cachondas

i Esta sesión de mamadas nos ha puesto la polla bien dura porque reúne dos cosas que nos encantan. La primera son ver a un grupo de maduras desmadradas haciendo el cabra en una misma casa sin ninguna presencia de sus maridos o novios. La segunda es ver a estas mismas mujeres comiendo pollas. Para ello lo que han hecho ha sido invitar a unos strippers con buenos rabos a los que les van a succionar el miembro hasta que se...
05:58
imagen Sesión de mamadas entre unas amigas muy cachondas
  • +633
  • 66

Putilla pelirroja acepta follar en el parque por dinero

i Si tienes dinero está confirmado que lo mejor es irse de caza sexual y buscar alguna putilla a la que le puedas dar dinero en la calle para que se deje penetrar. Así te dejas de líos, de citas y de ostias, y además lo haces con alguien que no sea una puta ni tenga el coño todo el día abierto. A esta putilla pelirroja le ofrecen follar en el parque cuando está aburrida esperando a un amigo y la...
11:14
imagen Putilla pelirroja acepta follar en el parque por dinero
  • +619
  • 62

Regalo de cumpleanos: follar con un negro

i Como follar con un negro siempre había sido una de las fantasías de esta madura el marido la quiso satisfacer con el objetivo de celebrar su cumpleaños. Aprovechando las vacaciones llevan a su hotel a un chico de la zona y le dicen que se va a follar a la esposa mientras él, como buen cornudo, lo graba todo en vídeo. Le lavan en la ducha al negro y luego se van a la cama a follar. El chico negro...
10:32
imagen Regalo de cumpleanos: follar con un negro
  • +637
  • 62

Chica joven follada por un macho español

i Después de tener varias relaciones sentimentales sin éxito a esta española le apetece introducir cambios en su vida. Por eso acaba follada por un macho español después de contactar con una web. Hablan un rato, hay risas y diversión, pero luego se van a la habitación del hotel y ahí comienzan a follar como locos durante un buen rato. La chica es jovencita y tiene un cuerpo delicado, pero hay que reconocer que aguanta muy bien todos los golpes de...
31:28
imagen Chica joven follada por un macho español
  • +812
  • 90

Violada por un extraño en el confesionario

i Cuando esta madura va al confesionario de su parroquia con el objetivo de contarle al cura los pecados que ha cometido recientemente se encuentra con algo que no esperaba. Desde dentro una voz, en teoría la del cura, le dice que ponga la boca en la ventanilla y la abra. Su sorpresa es mayor cuando se encuentra la polla del cura y le dice que se la chupe. Después la obliga a entrar dentro del confesionario y se la folla...
10:14
imagen Violada por un extraño en el confesionario
  • +983
  • 121

Cornudo español ve a su mujer follando con otro

i Este cornudo español ve a su mujer follando con otro y mientras lo hace solo puede quedarse sentado mirando el espectáculo. Al principio la esposa le está enviando miraditas mientras le come la polla al otro tío, pero después, una vez la ha penetrado, ya le deja de mirar y se olvida de él. El marido se cruza de brazos y lo mira todo atentamente, pero también escucha los gritos de su mujer, a la que hace mucho que no...
35:59
imagen Cornudo español ve a su mujer follando con otro
  • +882
  • 91

Trío hardcore con una guarra llena de tatuajes

i La guarra llena de tatuajes de esta escena está dispuesta a que la traten como una zorra, que la humillen y que la destrocen entre los dos machos que han quedado con ella. Les ofrece su coño y su culo para que la revienten bien fuerte y los tíos también se desquitan obligando a meterse la polla en la boca de forma extrema, tanto que hay varios momentos en los que todo indica que la zorra está a punto de...
10:39
imagen Trío hardcore con una guarra llena de tatuajes
  • +912
  • 105

Parejas españolas grabadas en un club liberal

i En este tipo de locales se folla a destajo sin poner límites a nada y eso hace que muchas parejas asistan en busca de sexo con otras personas. Aquí vemos a unas parejas españolas grabadas en un club liberal, viendo exactamente cómo hacen un intercambio. En la primera parte vemos a la novia de uno follada y en la segunda cambia para penetrar a otra a la que no conoce. Esa segunda se lleva la polla de un tío que...
32:55
imagen Parejas españolas grabadas en un club liberal
  • +993
  • 105

Ata a su compañera de clase y la folla con fuerza

i Se habían reunido para estudiar juntos y hacer un trabajo en conjunto, pero al final el chico la folla con fuerza aprovechando que hay un momento en el que se queda distraída. Para lograrlo lo que hace es atarla a la cama con dos enganches que no puede romper y que la dejan totalmente a merced del amigo, un violador empedernido que la va a follar hasta matarla de placer. Si al menos se la follara con cariño quizá no...
08:20
imagen Ata a su compañera de clase y la folla con fuerza
  • +1067
  • 129

Cornudo comparte a su esposa tetona

i Cuando un hombre como este, un cornudo indomable, comparte a su esposa tetona, todo el mundo es un poco más feliz. Sobre todo los que tienen la oportunidad de follársela. Al cornudo le gusta especialmente dejar que hombres negros le metan la polla a la mujer y que lo hagan con dureza. Él la anima a que les chupe la polla, que se deje penetrar y que al final se corran en su cara. No os perdáis sus tetazas en...
12:33
imagen Cornudo comparte a su esposa tetona
  • +935
  • 96

Ven niño, deja que la nanny negra más puta te folle

i Tener a la nanny negra más puta trabajando en tu casa y cuidándote puede dar lugar a situaciones realmente extremas. Cuando tus padres se van y te quedas a solas con ella… ¡igual te la follas! El adolescente del vídeo recibe un buen mamadón de la negra y después la puta se pone a follar con él e incluso le invita a que la penetre por el culo. Lógicamente el chico nunca ha enculado a nadie y alucina cuando mete...
23:29
imagen Ven niño, deja que la nanny negra más puta te folle
  • +1130
  • 143

Obligada a follar en su entrevista de trabajo

i Cuando respondió a una oferta de empleo esta tetona de los tatuajes no pensó que tuviera que follar en su entrevista de trabajo. Pero el hombre que la entrevista se lo pone claro y ella se sorprende. Todas las candidatas han follado con él y ni aún así eso garantiza que vaya a obtener el puesto, pero le dará puntos, sobre todo si se esfuerza. Conseguir trabajo no es nada fácil y eso lleva a que la putita, que además...
07:00
imagen Obligada a follar en su entrevista de trabajo
  • +1029
  • 106

Sexo muy violento con una jovencita emo

i Valen que digan que con una jovencita emo puedes hacer casi cualquier cosa, pero lo que le hace este tío a la chica con la que ha quedado para follar es extremo. Es sexo muy violento del más bestia, en el cual casi la ahoga metiéndole la polla en la boca, haciendo que expulse muchos líquidos de su boca. Luego le tira escupitajos y la deja llena de fluidos mientras le mete la mano en la boca entera y la...
14:23
imagen Sexo muy violento con una jovencita emo
  • +1034
  • 113

Me voy a follar a la puta de tu mujer

i La frase que hemos elegido de título es lo que le dice el tío del vídeo a un compañero de trabajo que no le cae precisamente bien. Se lo suelta en el propio vídeo que luego su esposa, que es una zorra, le enseñará. Le dice “me voy a follar a la puta de tu mujer” y pone cara de resignado, como diciendo que no es culpa suya, sino de que él tenga una esposa tan guarra. Y vaya si...
06:05
imagen Me voy a follar a la puta de tu mujer
  • +1190
  • 133

Comiendo pollones negros en el gloryhole

i Una visita al gloryhole puede acabar de muy distintas formas y por eso hay tías a las que les encanta ir con el objetivo de cumplir fantasías. A esta la vemos comiendo pollones negros, algo con lo que siempre había soñado pero que nunca había podido hacer. Primero comienza chupando una de las pollas y luego por el otro agujero sale otro rabo que también se come con intensidad y buen ritmo. Al final elige una de las pollas para...
10:35
imagen Comiendo pollones negros en el gloryhole
  • +1180
  • 125

Doble penetración y squirting de una puta al mismo tiempo

i Pocas veces vais a ver vídeos como este, donde una puta disfruta de una doble penetración y squirting al mismo tiempo. La zorra ha llamado a un grupo de negros para que consigan satisfacerla de una vez por todas como nunca antes lo ha conseguido ningún otro hombre. Comienzan follándole el culo y ya entonces disfruta a lo bestia, pero poco después viene otro negro y se la mete en el coño. Con las dos pollas dentro follándola es cuando...
05:03
imagen Doble penetración y squirting de una puta al mismo tiempo
  • +1343
  • 153

Tetonas comiendo una polla monstruosa

i A esta polla monstruosa no se la puede denominar de ninguna otra manera. ¿Os habéis fijado en el diámetro que tiene? Es imposible que entre en ningún coño. Así que como es tan grande y gorda lo que tienen que hacer las zorras es comérsela. No hay otra forma de complacer al hombre que la tiene. Y sus amigas tienen también unas tetazas imposibles. Todo ello lo han conseguido a base de silicona, inyectándosela a saco. Las dos tías disfrutan...
03:09
imagen Tetonas comiendo una polla monstruosa
  • +1269
  • 142

Españolas maduras follando con chicos jóvenes

i Los chicos jóvenes que se han llevado a casa estas españolas maduras están listos para darles placer y que así se puedan quedar satisfechas de una vez. Las dos llevan un buen tiempo deseando cazar unas pollas gordas que les revienten el chocho y los dos chicos, que parece que son primos, les van a dar lo suyo. Se los comienzan a follar sin límites, pidiéndoles que les den fuerte por el chocho y que las hagan sufrir todo lo...
46:02
imagen Españolas maduras follando con chicos jóvenes
  • +1338
  • 143

Categorías XXX



Bienvenido!

Si no estás registrado o logueado en fotosdeguarras.com no podrás añadir a favoritos tus guarras!

Nuevos Usuarios

img

Conectar

Recordarme

Sino recuerdas tu contraseña solicitanosla y en breves minutos tendrás la respuesta en tu email de registro.

Solicitar Contraseña